FIN DE MI VIAJE A LONDRES

Voy a ser sincera en este post. No quería volver a Argentina. Me fui al aeropuerto llorando. Quería ver a mis amigos y a mi familia, pero no quería dejar Londres. No fue tanto tiempo el que estuve afuera, pero significó un montón para mí.

Después de escribir con detalle acerca de mi tiempo en Londres y guardar para siempre esos recuerdos a los que vuelvo seguido, puedo decir simplemente GRACIAS.
Gracias a la vida por dejarme vivir esos momentos increíbles. Se que soy inmensamente afortunada por sentir tanta felicidad y por las oportunidades que tuve para poder hacer esta pausa en mi lugar favorito. Londres me enamoró desde antes de conocerla. Y con todo mi corazón espero que a lo largo de mi vida, pueda volver siempre. No se como volveré la próxima vez, pero nunca me voy a olvidar de la LIBERTAD que sentí durante esos meses.

20170820_103706.jpg

En The Regent´s Park.

Apenas volví a Buenos Aires, me encontré tratando de reorganizar mi vida como si me hubiera ausentado mas tiempo del que realmente fue (acostumbrada a tener un plan, esta vez no tenia ninguno), mudarme a una nueva casa sin pensar demasiado y me sentí muy conmovida por cosas que me pasaron y me atravesaron como un rayo.  Era momento de parar y rearmar(me). De a poco aparecen las ideas y un nuevo proyecto. Como pasa con mi vida hoy, no tengo rumbo definido para un próximo destino… Que fluya la suerte.

 

5 comentarios en “FIN DE MI VIAJE A LONDRES

  1. Siempre que se acaba un viaje, nos embarga una sensación de tristeza que parece que nunca se irá. Sin embargo, cuando empiezamos a pensar y organizar la próxima escapada, la felicidad y la ilusión vuelven como si nunca se hubieran ido… 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que Londres engancha antes y después. Es cierto que tras un viaje yo me suelo sentir triste, es como haber perdido algo, pero pronto pienso en el siguiente y se hace más llevadero. Si este viaje te sirvió para hacerte pensar en cosas en las que no habías reparado, habrá sido todo un éxito. Ahora toca recapacitarlo que más te conviene.
    Un abrazo
    Carmen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s