BOROUGH MARKET Y POSTMAN´S PARK

Mi hermana volvió a visitarme Londres y como a ella no le gusta mucho pasear por el centro, quería quedarse en Mortlake o Richmond, pero yo quería salir, la única manera de convencerla fue prometiéndole comida rica y las dos contentas.

Fuimos al Borough Market, el mercado está al lado del London Bridge y tiene mucha variedad de comida, se puede ir a desayunar unas tortas riquísimas con café recién hecho, almorzar siempre rico o comprar para cocinar en casa. El horario del mercado es de 8 a 17 hs, y tiene partes techadas, con lo cual la lluvia no es un problema para visitarlo.

20170711_122151_HDR20170711_123435

Llegamos para el almuerzo y elegimos un puesto de pollo. Flor comió una hamburguesa y yo un wrap riquísimo! Después de almorzar, Flor pedía a gritos algo dulce así que cruzando el mercado encontramos RABOT 1745 o el paraíso en forma de cacao. Es un restaurante, con una parte exclusiva de café y chocolate, donde nos tomamos un chocolate riquísimo!!! Lo recomiendo mucho, vayan o no al Borough Market, tienen que pasar a tomar algo por este café, es divino. Nos sentamos a mirar la lluvia, a ser felices.

20170711_130809

Seguía lloviendo sin parar, pero igual fuimos a caminar y llegamos al One New Change, es un shopping chiquito donde encontramos buenas ofertas.

20170821_192513

Yo sabia que el Postman´s Park estaba cerca, con sus placas recordando a diferentes personas que dieron sus vidas por otros. Lo había visto en la película Closer y quería conocerlo. Es un lugar chiquito, aislado, y muy emotivo. Cada placa explica el acto heroico, la fecha y distintos datos de la persona y la verdad es muy conmovedor.

20170711_16180820170711_16373420170711_16382520170711_164644_HDR20170711_16383020170711_163813

No se pierdan de ver este lugar si están en Londres, es muy cerca de la catedral de St Paul , es seguro que van a visitar esa zona, y es un lugar distinto, que vale la pena conocer.

La lluvia nunca paró. Ya llegada la tardecita, Flor volvió al departamento y yo me fui a la zona de Clapham a encontrarme con mis amigos para cenar. Cenamos comida vietnamita en Mien Tay. Me encanta probar de todo y la comida ahí estaba muy buena, por eso es un lugar tan popular, les recomiendo ir temprano.

20170711_202103

Mien Tay

Después de un largo día, volví a casa, bajo la lluvia y empapada por supuesto, pero poco me importó. Era el final de otro día genial en Londres.

4 comentarios en “BOROUGH MARKET Y POSTMAN´S PARK

1. Londres es una de nuestras ciudades favoritas del mundo. Ya hemos ido 5 veces pero seguro que volveremos, porque la ciudad siempre nos sorprende con algún lugar nuevo… Como el Borough Market, que no lo conocíamos. Nos lo apuntamos para la próxima vez, al igual que el Mien Tay, porque esos rollitos tienen una pinta deliciosa. 😋

Le gusta a 1 persona

2. Pues la verdad es que me ha dado un montón de hambre después de leerte jeje, que apetecible todo lo que comisteis!! Conozco Borough-market, asi todo anoto tus sugerencias para cuando vuelva a Londres. Y lo que me apetece un montón conocer es el Postman´s Park y encima dices que está cerca de Saint Paul? Ayy pues no me lo puedo perder, me ha encantado!!!
    Un abrazo
    Carmen

Le gusta a 1 persona

3. Pingback: THE GLOBE | Pensar en viajar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )