MUSIC IS POWER: Richard Ashcroft en Manchester.

Cuando planifiqué mi viaje a Londres pensé que si o si tenia que ser en el verano, porque es época de festivales. La idea era poder asistir a varios recitales y tuve la suerte de que varias de mis bandas favoritas tocaran justo cuando yo estaba en el Reino Unido.

Más allá de que había ciertas ciudades a donde quería ir por el simple hecho de conocerlas, el recorrido se armó un poco siguiendo la “ruta de los festivales” a los que esperaba poder ir.

El mapa musical se armó antes de viajar y la primera parada fue en Manchester para ver a Richard Ashcroft en el festival Sounds of the City. No sabía si iba a poder asistir a este show, tuve que seleccionar entre varios porque la oferta era muy grande y yo quería ir a todos. Por suerte no lo dude y no me lo perdí, porque fue el mejor show de todo el viaje y posiblemente de los mejores que vi en mi vida.

Richard Ashcroft es para mi un cantante impresionante y un artista totalmente entregado a sus fans. Cuando el show termina, sólo sentis gratitud y queres entregarle a Richard tu corazón por siempre.

20170630_210516_HDR

Richard Ashcroft ❤ ❤ ❤

El show fue en Castlefield Bowl, un predio al aire libre muy copado un poco alejado del centro de Manchester (30 minutos caminando). Llegué temprano y estuve al lado del escenario, frente a Richard junto a un chico italiano que conocí mientras esperábamos que empiece el show. Casualmente el se estaba quedando en mi hostel, lo que fue una gran suerte para la vuelta! Manchester es genial, pero no me sentía muy segura caminando sola a la medianoche.

20170630_192539

Richard tocó temas de The Verve y de su último disco, These People, que aprovecho a recomendar porque es simplemente brillante.

Acá les dejo unas fotos de esa noche mágica:

20170630_210631_HDR

20170630_213220

20170630_214316

 

20170630_225945

El setlist

 

Ya en el hostel, me costó dormir de tanta emoción. La felicidad era inmensa, por estar en ese lugar, por estar viajando, pero sobre todo, por haberle dado siempre a la música un lugar tan importante en mi vida.

 

 

 

 

 

4 comentarios en “MUSIC IS POWER: Richard Ashcroft en Manchester.

  1. Pingback: Green Day en el Hyde Park. | Pensar en viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s