Londres, al fin!

Pasé un poco más de dos meses en Londres, con alguna escapada dentro del Reino Unido, pero en general me quedé ahí. Quería “vivir” un poquito en mi ciudad favorita en el mundo, pasar tiempo con mis amigos y recorrerla sin apuro. Siento que exprimí el mapa de Londres, aproveche el tiempo al máximo y cada segundo era consciente de la suerte que tenia de poder hacer ese viaje. No recuerdo haber sido más libre y feliz y me cuesta empezar a escribir, porque hice tantas cosas que no se por donde arrancar. Decidí que voy a ir contando este viaje cronológicamente, como si fuera un diario. Este viaje fue muy diferente a cualquier otro, por lo tanto un poco distinto también será lo que escriba.

Llegué el 26 de junio a Londres, que me estaba esperando con calor y enseguida fui al departamento que reservé por airbnb. Decidí quedarme un mes en un barrio un poco mas alejado del centro y el segundo estar mas cerca. Por un lado quería ahorrar y por otro, me gustaba la idea de vivir en dos barrios distintos entre sí. En ambas casas alquile una habitación que compartía con los dueños y en el primer caso con otro huésped como yo. Les recomiendo usar airbnb siempre que puedan, sobre todo para estadías más largas, es la mejor opción.

El primer mes me quedé en Mortlake, un barrio muy tranquilo y bello cerca de Richmond, mi nuevo lugar favorito en Londres (y en el universo!) y volvería a quedarme ahí mil veces. Tuve la suerte de quedarme en una casa muy genial, con gente que tenía la mejor onda del mundo, donde me sentí muy cómoda y fui muy feliz. El barrio es hermoso, muy cerca de Richmond Park, con una high street divina, llena de cafecitos y charity shops (los mejores que encontré) y de fácil acceso al centro de Londres.

20170627_134430.jpg

Mortlake y de fondo “mi hogar” 🙂

Los primeros días fueron de reencuentro, con la ciudad y con mis amigos. Primero fui a Richmond, después a Soho, a dar una vuelta por ahí y a decirle “hola” a Londres. El primer paseo fue bajo un cielo gris y lluvioso, igual perfecto, nadie se puede aburrir en Londres, no importa el clima. En este tiempo fui a varios recitales, a distintas ciudades, conocí gente, rincones, de a poco voy a ir escribiendo todo con detalles, porque de nada me quiero olvidar jamás.

IMG-20170626-WA0020

Mis amigos queridos y yo recién llegada.

20170627_204026

Reencuentro con mi amiga Olivia

20170627_155910-1

Hola Londres

20170627_171419_HDR

Soho

20170627_171351_HDR-1

20170627_171226_HDR

British Summer

20170628_113506

Siempre hermosa.

 

 

 

 

Un comentario en “Londres, al fin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s