Algo de compras en Chile.

Recién llegada de un viaje de amigas a Santiago, les dejo una breve guía de los shoppings que visite:

Costanera Center; es enorme y está muy bien ubicado. Dato importante: tiene HyM, con sección mujeres, hombres y niños. Muy buenos precios. La ropa para chicos está regalada y es preciosa.

Parque Arauco; Atención chicas! Sólo acá pueden encontrar Forever 21. Los precios son excelentes, el local enorme, la ropa y accesorios divinos y hay mucha variedad. En éste mall también van a encontrar Casa & Ideas. Una casa con artículos de blanco y decoración hermosos y a muy buen precio. Aviso que es una perdición.

En ambos shoppings van a encontrar Falabella, Ripley y Tienda Paris. En Falabella no van a ver cosas muy distintas al de acá, con lo cual lo dejaría para lo último si es que tienen tiempo.
En Ripley hay buena liquidación y en Tienda Paris, excelentes precios en electrónica y artículos deportivos.

Supermercados: En el Costanera Center está Jumbo y en frente al Parque Arauco está Tottus. Vale la pena darse una vuelta.

Juguetes: Les recomiendo una jugueteria ubicada cerca del Parque Arauco llamada Mirax. Es como un supermercado del juguete. Muy grande, mucha variedad y precios mas que accesibles.

Para la noche: En el Costanera Center está el Hard Rock y el Parque Arauco tiene un área exterior con lugares para comer realmente muy lindos.

Si me preguntan si vale la pena salir de compras en Santiago, la respuesta es definitivamente si!

6 comentarios en “Algo de compras en Chile.

  1. Buenísimo el post! Viajar con Andytour es lo mejor que te puede pasar! HYM y Forever son la locura! y ni hablar de Casa ideas que es todo hermoso!!!!! Tienda París tiene ofertas muy buenas de electrónica, yo me traje una tablet Samsung 4 x 90 dólares con fundita incluída =)
    Si me preguntan a mi si vale la pena ir de compras a Santiago te digo que ni lo dudes, y si encima te vas con tu mejores amigas ufff la gloria! =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s